¡Thank you!

AutorLuis Homero Echeverría

ENVIADO

SAN JOSÉ.- APENAS, CON un baño de angustia y con derrota de por medio, México suspira al tener medio boleto para Brasil 2014.

Pudo ser peor, pudo ser un completo ridículo y quedar al margen del Mundial, al caer 2-1 con Costa Rica y estar a punto de más goles en contra.

Lo que todo Centroamérica deseó en la noche de tres partidos simultáneos repletos de drama en la Eliminatoria de Concacaf, estuvo a punto de cumplirse con un México descompuesto, destruido, sin coraje y sin futbol.

El equipo mexicano deberá hacerle un monumento a su más acérrimo rival, Estados Unidos, porque gracias a él hay vida y Repechaje contra Nueva Zelanda.

El Tricolor volvió a sus pasajes caricaturescos en el terreno de juego. Lució como con espanto al arranque del partido ante la intensidad costarricense para mover el balón y a pesar de algunos destellos, como el del gol de Oribe Peralta, en el segundo tiempo se vino abajo.

Mediante sus trazos diagonales y al centro del área mexicana, Costa Rica puso la primera flecha en el cuerpo del Tri, a través de Bryan Ruiz.

México consiguió la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR