Thalía: Entre sueños y realidades

AutorRaymundo Zamarripa

Siempre radiante, con una sonrisa de oreja a oreja y envuelta en un halo que mezcla glamour y el sabor chilango en su forma de decir las cosas, Thalía llega al 2015 como ejemplo del éxito internacional al que otras estrellas mexicanas pueden aspirar cuando saben llevar sus carreras por buen camino.

Con su estilo único, franco, en algunas ocasiones juguetón y en otras enigmático para responder las preguntas que la bombardean en sus encuentros con la prensa, Thalía revela sus planes, su personalidad y continúa construyendo su imagen y su leyenda.

25 AÑOS COMO SOLISTA

"Es mucha historia la que tengo con mi gente, con mi público, con mi México, que me dio mi primera oportunidad. Sería padre celebrarlo en grande y aquí".

IMPULSOR

"En aquella época cuando Emilio Estefan me hizo Amor a la Mexicana, solamente producía los discos de su mujer, Gloria Estefan, y de Jon Secada. Y debido a que eran fans de Marimar, me dio el regalo de producirme el disco".

REDES SOCIALES

"Además de tomar estas plataformas y comunicarme con mi gente, que ellos me alimentan y yo los alimento, siento que mi responsabilidad es buscar el lado positivo de la vida y proyectarlo".

SUEÑO VUELTO REALIDAD

"Me gustan mis historias 'cenicientescas'. Es como mi historia, yo soy de Santa María la Ribera, es un cuento de hadas todo lo que me ha pasado en mi vida".

LAS 'FUENTES' DE SU VIDA

"La fuente de alegría de mi vida son mis hijos. La fuente cachondona es mi 'mareado'. La fuente de inspiración son mis fans, que dicen: 'Quisiera verte así y por qué no cantas acá'. Me encanta, porque me hablan de cosas que de pronto no veo".

ESPOSA (PERO NO) DESESPERADA

"¿No será que yo mantengo al Mottola y él es pura imagen?".

CARENCIAS

"Me hace falta viajar y dormir. A veces con mis hijos tengo que estar en la noche. Uno se levantó, ya tuvo una pesadilla, hace frío...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR