Thalía ofrece ‘dulce’ caridad

AutorDalila Carreño

GENTE! / ENVIADA

NUEVA YORK.- Acaba de firmar un contrato millonario con la empresa Hershey’s para fortalecer su carrera como empresaria, sin embargo, Thalía no olvida su deseo de ayudar a quienes más lo necesitan.

En entrevista exclusiva, la cantante reveló que creará su propia fundación altruista para niños hispanos que viven en EU.

El martes grabó en esta ciudad el video con el que promocionará a partir de septiembre en México, Puerto Rico y la Unión Americana el lanzamiento de los dulces y chocolates de la línea “La Dulcería de Thalía”.

La intérprete indicó en que con esta campaña no sólo trata de cobrar un cheque (cuya cifra no reveló) por prestar su imagen, sino de lograr un negocio que sirva para quienes participan en él así como a la sociedad.

“Son proyectos millonarios donde mi objetivo es llegarle a mi comunidad, a toda mi gente a través de la calidad (de los productos) a precios súper accesibles, y al mismo tiempo quiero ayudar a la gente haciendo obras de caridad.

“Por ejemplo, vamos a crear mi fundación, y voy a poder ayudar a la niñez en lo que se pueda, porque será para la comunidad hispana de EU”, reveló sin abundar en detalles.

La esposa de Tommy Mottola descartó que tenga planeado buscar la nacionalidad estadounidense.

“Ahorita estoy muy bien como estoy, a mí me llena de orgullo como mexicana plantar mi bandera y dejarla bien cimentada, ser como embajadora”, señaló.

Ahora que su sobrina Camila Sodi graba en Miami la telenovela Inocente de Ti, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR