Thalía comparte sus vacaciones

AutorLorena Corpus

Thalía es una de las cantantes nacionales que utilizan su sitio oficial en internet (www.thalia.com) para mantener informados a sus fans y compartir momentos importantes en su vida, como sus vacaciones del invierno 2004.

Y así, casi al momento, subió al internet fotos en las que se proyecta su gusto por el esquí, la nieve, las montañas y el atardecer en un lugar que, aunque no se especifica dónde, podría ser Aspen, donde la cantante tiene una cabaña, y donde ha sido captada con sus familiares en años anteriores.

"En los días soleados, cuando ya ha esquiado demasiado, Thalía se divierte mucho tomando el sol, disfrutando de un rico chocolate caliente y mirando el atardecer en las montañas", se informa en la página de la también actriz mexicana.

Su rostro relajado, mirando al horizonte y a los montañas cubiertas de nieve, es presentado en exclusiva para sus admiradores.

Además, se dice que la cantante, quien es fan de traer siempre una cámara fotográfica consigo, gusta de captar buenos momentos para luego compartirlos. De acuerdo a su página, ella tomó la foto de un lobo y un atardecer.

"Thalía, siempre preocupada por la ecología del planeta, elige pasar sus vacaciones en lugares vírgenes en los cuales puede compartir muy de cerca con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR