Crea Thalía beca escolar

AutorPaula Ruiz

Por sus compromisos desde niña con su carrera artística, Thalía no pudo graduarse con altos honores, pero sí se preocupa porque otros jóvenes lo hagan. Por ello, dio a conocer el establecimiento de la beca Thalía Sodi Achievement Award.

En su página oficial de internet, la cantante precisa que dicha beca será otorgada anualmente a estudiantes del último año de escuela superior que estén enfocados en alcanzar sus metas, hayan superado dificultades y representen un ejemplo positivo para los jóvenes.

Thalía, quien es esposa del empresario discográfico Tommy Mottola, también motiva a los estudiantes a trabajar duro para alcanzar todos sus sueños.

Multifacética

Es cantante, actriz, empresaria y además tiene su propia línea de ropa, pero eso no es todo.

Recientemente, Thalía fue invitada para ser la modelo oficial de la exclusiva firma de joyas Jacob & Co., para una campaña de promoción a nivel mundial.

La empresa, que lleva 20 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR