Thali Solís aconseja a las señoras lucir despampanantes

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- La escultural paraguaya Thali Solís es una de las bellezas de más impacto en su país y ahora aconsejó a las señoras lucir "bien perras" (despampanantes), para alejar la mala onda que lanzan algunas personas.

La modelo defiende esta filosofía y lo compartió con todos sus seguidores, en especial las amas de casa, esto, luego de leer el libro "La felicidad después del orden", de la autora japonesa Marie Kondo.

La infartante modelo sabe que este 2020 ha sido muy difícil para muchas personas y si a eso le añades que hay quienes les gusta ser "malvibrosos", dice, pues los fans se sienten mal moralmente.

Por ello, su consejo hacia las señoras es letal y contundente: "Siempre arreglada, sexy y con rico perfume para tener y transmitir también las mejores vibras. Que no haya cabida para la mala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR