Testigos virtuales

AutorAlberto Ramírez

No necesitas ir hasta Londres o ni siquiera estar frente a una televisión para ser "testigo" de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, sólo basta tener un smartphone o una tableta digital.

Las palabras clave en tu búsqueda son "Royal Wedding", y obtendrás un sinfín de opciones al respecto.

Desde aplicaciones con la cuenta regresiva para la boda hasta algunas que aglomeran toda la información generada alrededor del evento, a continuación te presentamos una parte de la "invasión británica de las apps" disponibles en la tienda mexicana de iTunes.

INFORMACIÓN

Hay apps que sirven para estar al día sobre el evento real y sus personajes, abarcando las vidas de Guillermo y su futura esposa, datos sobre el compromiso, fotos, la cuenta regresiva y detalles sobre lo que pasará el 29 de abril.

Royal Wedding (10 pesos), Royal Wedding Essential Guide (10 pesos), Royal Wedding Invite (10 pesos) y A Royal Wedding Celebration: William and Kate (gratis) son algunos ejemplos de aplicaciones que cumplen con estas funciones.

GPS

Aprovechando la tecnología GPS del iPhone o del iPad, hay aplicaciones que te mostrarán en qué parte de la ruta nupcial se encontrarán los novios durante su recorrido por las calles de Londres.

iDo: Follow London's Royal Wedding (10 pesos) cuenta con mapas dibujados a mano, el horario de cada paso de la boda e información de los lugares importantes.

JUEGOS

Cualquier evento de la vida real tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR