Testigo directo

AutorCANCHA - Staff

El esquiador mexicano Hubertus von Hohenlohe puede dar una versión más detallada del accidente que tiene a Michael Schumacher grave.

Hohenlohe es el amigo al que el ex campeón de Fórmula Uno ayudó antes de su caída mientras descendía por la pista de esquí de Meribel, en los Alpes franceses, según "fuentes confiables" de la revista italiana "auto".

El único deportista mexicano clasificado a los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, precisamente en el esquí alpino, era uno de los amigos con los que Schumacher y el hijo del piloto esquiaban el domingo 29 de diciembre.

Según la revista, Hubertus se impactó demasiado al ver sangre fuera del casco de Schumacher y en general cómo había quedado tras la caída, lo que implica que el accidente se produjo a alta velocidad pese a que los voceros del piloto lo han negado.

La publicación afirma que, dada la "dinámica del impacto" y las versiones del mexicano, Michael no tuvo tiempo de frenar o de tratar de controlar su caída.

Hohenlohe, nacido en México, es descendiente de una familia noble austriaca que incluye a su madre, la actriz italiana de origen alemán Ira Furstenberg. Posee las nacionalidades mexicana y austriaca.

Hubertus nunca pudo representar a Austria en el deporte, una de sus pasiones junto con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR