Testifica mexicana a favor de Harvey

AutorMURAL / Staff

La actriz mexicana Claudia Salinas negó ayer haber llevado a una mujer a la habitación de hotel de Harvey Weinstein, quien es acusado de agredir sexualmente a esta presunta víctima.

La modelo y bailarina contradijo el testimonio de Lauren Young, quien le dijo al jurado la semana pasada que el productor la llevó al baño del hotel y que Salinas había cerrado la puerta detrás de ellos.

"Nunca le cerraría la puerta a nadie. Eso nunca ocurrió", dijo Salinas al jurado.

Young testificó el miércoles pasado que conoció a Weinstein a través de la mexicana, y que había ido a un bar en el Hotel Montage en Beverly Hills en febrero de 2013 para reunirse con ambos y mostrarles un guión.

En algún momento, Weinstein sugirió que subieran a su habitación para continuar la conversación. Young dijo que una vez que estaba atrapada, comenzó a entrar en pánico.

"Estaba realmente preocupada y asustada de que me lastimaran o algo así", dijo Young.

Lauren alegó que el magnate le bajó el vestido y le tocó el pecho mientras él se masturbaba. Una vez que terminó, Young escapó tan rápido como pudo, dándole a Salinas una "mirada malvada" al salir.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR