Testículos antiestrés

ESPAÑA.- Con este invento los oficinistas de todo el mundo podrán cubrir la necesidad de ser productivos y tocarse las pelotas al mismo tiempo.

Al menos eso esperaba la agencia española Imaginarte al desarrollar NiceBalls, un "prostético pendulante" que se adhiere a la parte de abajo de los escritorios, similar a un par de testículos listos para ser tocados.

El modelo fue diseñado y desarrollado con el apoyo de Raúl Rodríguez Romeo, uno de los ingenieros de los efectos visuales para la película Gravity del director Alfonso Cuarón, que ganó siete premios Óscar en 2014.

"No importa que las tengamos o no, hay momentos en los que todos, hombres y mujeres, necesitamos tocarnos las pelotas", asegura el video promocional del producto.

La idea original, según sus propios creadores, vino después de que acabaron las vacaciones de verano y al regresar al trabajo se dieron cuenta que ya no tenían el suficiente tiempo para acariciarse las bolas.

"Uno siempre debería tener un momento para tocarse las pelotas"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR