Tesoros para navegar

AutorReforma / Staff

Recorrer Tierras Sagradas de Egipto y Turquía; admirar los glaciares de Alaska y pescar en sus aguas; o deleitarse con la gastronomía y arquitectura de San Sebastián, España, son algunas de las posibilidades que presenta Oceania Cruises como parte de su Colección 2021 Europa y Norteamérica.

La oferta contempla 110 itinerarios -97 de ellos nuevos- y paradas en 15 puertos antes no usados por la naviera. Unas de las opciones para conocer son Eskifjörður, un bello pueblo pesquero en Islandia que cuenta con un Museo Marítimo; y la ciudad italiana de Monopoli, ubicada en el Mar Adriático, que llama a viajeros de todo el mundo con su catedral medieval, castillo y con un puerto ideal para caminar y admirar las impresionantes vistas por un rato.

De los viajes que contempla Oceania Cruises para esta Colección, al menos 13 de ellos inician o terminan en Estambul. Entre los posibles puntos de desembarco se encuentran puertos turcos como Pérgamo y Bodrum. Una opción que seguro atraerá a los fans de la mitología griega es Bozcaada, destino reconocido en La Ilíada y La Odisea como un punto clave de la Guerra de Troya.

En otras rutas, como la de Venecia a Barcelona, un destino que deja boquiabiertos a todos es la ciudad amurallada de Kotor, en Montenegro, que cuenta con una catedral consagrada en el siglo 12.

Aunque todos los recorridos a bordo de algún crucero de la naviera aseguran una experiencia memorable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR