Tesoros fílmicos que hay que tener

AutorErnesto Sánchez

Como muchos cinéfilos seguramente sabrán, hay una serie de DVD's titulada "The Criterion Collection", la cual ofrece títulos a precios significativamente más altos que los estándares, pero que en recompensa incluyen una calidad de sonido e imagen y una serie de atracciones extras que valen cada peso que se pague por ellos. Aquí les presentamos cuatro títulos indispensables para quienes gusten adentrarse en esta valiosa colección.

LOS EXCENTRICOS TENENBAUMS

¿Quién no se puede enamorar de los excéntricos Tenenbaums? Por un lado, está Gene Hackman, el papá que pierde a su familia y que años más tarde trata de recuperarlos inventado una trágica enfermedad terminal para ganarse su amor de vuelta. También está Anjelica Huston, su esposa, quien, falta de amor, cae rendida ante los brazos de Danny Glover, el contador de la familia, quien viste de la manera más ridícula posible. Y por supuesto están los tres hijos genios, pero disfuncionales: Ben Stiller, viudo, con sus dos hijos, siempre vestidos con pants de Adidas y traumados ante el acecho de una tragedia que jamás va a llegar. Luke Wilson, un tenista fracasado que está enamorado de su hermana, Gwyneth Paltrow, quien en realidad es adoptada y nunca sonríe porque simplemente, no tiene razones para hacerlo.

BONUS

Transfer digital aprobado por el director, entrevistas con todo el elenco, escenas borradas, un documental sobre el peculiar arte del filme, así como los coleccionables dibujos originales del filme. Dolby Digital 5.1 y DTS.

NOTORIOUS

La simple portada de este DVD...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR