Que el terrorismo no gane.- Trevi

AutorIdalia Barrera

Ha estado muchas veces "En Medio de la Tempestad", pero el reciente secuestro de su marido y la cancelación de algunos conciertos debido a la inseguridad, no harán que Gloria Trevi baje la guardia, tomará sus precauciones, porque el show debe continuar.

La cantante planea reagendar para el año próximo las presentaciones que se suspendieron, porque considera que la situación en el País está muy difícil.

"Lo que pasó con mi esposo (Armando Gómez) en Monterrey, pudo haber pasado en cualquier otro lugar y también se pudo haber evitado, pero hay que tener precaución, estés donde estés. Tenemos que seguir viviendo, trabajando y divirtiéndonos", dijo Gloria Trevi en entrevista vía e-mail.

El padre de sus hijos fue secuestrado el 7 de octubre, unas horas antes de la presentación de la cantante en el Auditorio Banamex, cuando salía de una reunión a la que ella no asistió.

"No puedes estar paralizado, ni dejar que el terrorismo sea el que gane, por ejemplo, otra de las tragedias horribles que sucedió en Monterrey hace dos años, fue que la gente salió corriendo de una feria (Expo-Guadalupe) y se murieron cerca de cinco personas, pero no se murieron por disparos, se murieron aplastadas de los empujones que la gente daba por el miedo y el terror. Eso no debemos dejar que pase, el terror no nos debe ganar, ni derrotar".

Pero Gloria reiteró que es muy importante tomar las precauciones debidas, por eso decidió cancelar algunos conciertos programados.

"Te puedo asegurar que los vamos a estar reagendando en todas las ciudades del País, nadamás es cuestión de que la gente que viaja por carretera ahora está más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR