El terror de Pueblo Quieto

GUADALAJARA.- Desde asaltos hasta bloqueos de calles es lo que vecinos de Jardines del Bosque y Arcos Vallarta dicen sufrir a causa de vándalos que se han instalado en el lugar.

"Es una pandilla de delincuentes que asaltan, estamos hablando de nueve personas de entre 20 y 25 años", comentó uno de los afectados, quien pidió el anonimato.

Según los vecinos, los jóvenes que presuntamente realizan los ilícitos provienen del asentamiento conocido como Pueblo Quieto.

"En la madrugada se las ingenian para hacer bloqueos en (la calle) Inglaterra. Arrastran lo que pueden: llantas, llantas de tractores, han puesto tinas viejas y árboles. Hay un árbol bastante grande y pesado que ahí sigue, ése es el que usan", relató otro de ellos.

"Ahí da como una curva, entonces vienen los automovilistas y en la curvita se topan con el bloqueo que hicieron, y salen con palos y piedras y le dan al carro y al conductor".

Este bloqueo lo hacen entre Calderón de la Barca y Lope de Vega, indican.

Ante la poca respuesta de la Policía Municipal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR