Terror: matan y achicharran

UNA ESCENA más de terror dejó ayer la delincuencia organizada, cuando en plena Avenida Fidel Velázquez, en la Colonia Mitras Norte, le prendieron fuego a un presunto narcovendedor y lanzaron una amenaza de muerte contra tres mandos de la Policía Ministerial.

Los ejecutores dejaron un presunto narcomensaje, en el que según trascendió, amenazaron a los mandos, sin que se dieran más detalles del escrito.

Alrededor de las 3:00 horas, oficiales de Tránsito pasaron por el lugar y observaron que en la banqueta sur de la avenida, entre las calles Laredo y Golfo de México, una persona estaba tirada y en llamas.

Personal de Protección Civil municipal llegó al lugar y con equipo contra incendios apagó el fuego que aún consumía el cuerpo.

Tras el reporte, de inmediato el lugar se vio invadido por policías de Monterrey, Fuerza Civil y de la Policía Ministerial, quienes se arremolinaban alrededor del cuerpo y del mensaje escrito en una cartulina.

La víctima, un hombre del que extraoficialmente las autoridades ya tienen el apodo, estaba en posición fetal, pues las manos las tenía sujetas por atrás de los muslos.

Una fuente policiaca informó que se estima que al presunto narcovendedor los ejecutores lo llevaban en un vehículo, presumiéndose que ya iba muerto y dentro de una bolsa de plástico negra.

Luego lo bajaron y lo colocaron en la banqueta, frente a un negocio de remolques.

Ahí le rociaron algún combustible y tras prenderle fuego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR