Terror a escena con 'El fantasma en el espejo'

Sughey Baños

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- En tono de broma, el productor Jorge Ortiz de Pinedo le dijo a Juan Diego Covarrubias: "Le entregas de favor a Brandon Peniche tu sueldo", provocando las risas del público. La noche del jueves se llevaron a cabo dos eventos en el Foro Cultural Chapultepec: el reestreno de la puesta en escena "El fantasma en el espejo" y el cambio de estafeta entre Juan Diego Covarrubias, que durante 200 representaciones la protagonizó, y Brandon Peniche, quien dio función ya como parte del elenco.

La incursión de Peniche a este montaje le ofreció al público una nueva visión de la historia, en la que dieron un ligero toque de humor a James, el personaje que interpreta, y que es un joven aventurero que anda tras los pasos de un famoso explorador; su tarea lo lleva a pisar Londres, donde comienzan a sucederle cosas sobrenaturales.

Pero la incursión de Brandon no fue la única sorpresa; el director Fernando Canek y la producción agregaron ciertos detalles que hicieron brincar de su asiento a los espectadores, incluso al propio Jorge Ortiz de Pinedo. "Sí lograron pegarnos un gran susto, yo no había visto que la muñequita hiciera algo, avísenme porque soy diabético".

Entre tonos oscuros, un sonido envolvente, efectos especiales y uno que otro espectro caminando entre las butacas, el público terminaba gritando o riendo de manera nerviosa, algunos hasta apretando el brazo de la persona que tenían al lado, resultado de la forma tan acertada en que la historia es contada en escena.

"La verdad sí dan ganas de decirle a la gente, disfruten de nuestra compañía, porque es espléndida y son actores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR