Terror y desgarriate

El asalto lo cometieron a una casa de empeño, pero al salir con el producto del robo y cruzar corriendo la Avenida Eloy Cavazos, tres presuntos ladrones pasaron frente a policías de Guadalupe que patrullaban el sector.

Eso desató una persecución, en la que uno de los presuntos delincuentes intentó disparar contra uno de los policías, terminando sometido a una cuadra.

Los otros dos huyeron en una camioneta, impactando una unidad municipal, una patrulla de la Ministerial y la persecución de 4 kilómetros y medio en vehículo terminó al verse copados e impactar dos taxis y un auto, dejando al menos tres personas lesionadas.

Uno de los presuntos asaltantes fue detenido en ese sitio y el otro fue alcanzado y capturado a tres cuadras.

Los detenidos, que causaron momentos de terror a automovilistas y peatones, se identificaron como Juan Manuel López Quintero, de 35 años; Andrés Torres Menchor, de 42, y Pedro Damián Gutiérrez Moraza, de 32, quien tiene antecedentes por robo en el 2005 y 2007, informó una fuente policiaca.

El informante señaló que el asalto fue cometido alrededor de las 11:00 horas de ayer, en el negocio Empeño Fácil, que está en la acera sur-oriente del cruce de las avenidas Eloy Cavazos y San Sebastián.

A punta de pistola los tres hombres se apoderaron de diversos artículos, como tabletas, videojuegos PSP y otros electrónicos, los cuales guardaron en bolsas de plástico negras.

No se precisó si también robaron dinero.

Los tres salieron corriendo y cruzaron la Avenida Eloy Cavazos al norte, rumbo a la Colonia La Playa, pasando por donde estaban policías de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR