Terrible Terrell

CANCHA / Staff

Owens nunca había tenido una buena actuación contra Washington, hasta ayer.

Terrell Owens, quien fuera echado de las Águilas de Filadelfia hace un par de años, tuvo una tarde histórica para los Vaqueros de Dallas, que vencieron 28-23 a los Pieles Rojas de Washington.

"¡T.O., T.O.!", coreaban los aficionados del Estadio Texas, en el cuarto periodo tras ver como el número 81 de los Vaqueros completó ocho pases, cuatro de ellos para anotación y 173 yardas por la vía aérea, sacudiéndose las malas actuaciones que en su carrera había sufrido contra la Tribu.

La defensiva de Washington paró la carrera, pero la ausencia de Sean Taylor, esquinero de Washington, quien está lesionado, permitió al receptor encontrar grandes huecos en el perímetro enemigo, cumpliendo con su tarde histórica en la que igualó a Bob Hayes, quien en 1970 fue el único Vaquero en penetrar en cuatro ocasiones la zona de anotación en un mismo juego.

Por su parte, Tony Romo sumó su segundo juego consecutivo de al menos cuatro envíos de anotación, y tercero con tres o más, el quarterback de Dallas lució efectivo en terceras oportunidades, y supo resolver problemas de balones sueltos y presión enemiga.

La actuación de Owens (126) lo colocó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR