Y para terminar... convocan a junta en Grupo Imagen

GENTE! / Redacción

Pedro Ferriz de Con, Carmen Aristegui y Javier Solórzano ya tomaron una decisión en cuanto a su sociedad en Grupo Imagen, y este lunes se la darán a conocer a su equipo en una junta a la que ya convocaron.

De acuerdo con empleados del 90.5 de FM, Ferriz de Con citó a los equipos de redacción de los noticiarios y Aristegui hará lo propio, pero sólo con la gente que trabaja directamente con ella.

"Todo indica que no han llegado a un acuerdo, incluso Pedro Ferriz ha dicho que apenas se vayan de la empresa, hará que cumplan con las cláusulas del contrato en las que se señala que si uno de ellos abandona la sociedad deberá pagar una indemnización", indicaron las fuentes, quienes comentaron que lo más seguro es que hoy se despidan de los radioescuchas que los siguieron durante más de dos años.

"En realidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR