Terminan peregrinos sacudidos

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- AL MENOS 15 peregrinos de Tlaxcalancingo resultaron lesionados cuando el conductor de un autobús en el que viajaban perdió el control por una falla mecánica y se salió de la carretera, cerca del Aguacate.

El accidente ocurrió a las 09:00 horas sobre la carretera a Huehuetlán, a la altura del kilómetro 4, cuando el camión de pasajeros en el que los creyentes iban a visitar al niño de Huehuetlán terminó en una pendiente de tierra.

Una pasajera, quien prefirió omitir su nombre, relató que cuando circulaban en la carretera el conductor perdió el control de la unidad, con placas de circulación 643-616-S, porque ésta se descompuso.

La mujer aseguró que el chofer, quien no fue identificado, manejaba con precaución y tuvo la pericia para salirse del camino.

"Pues veníamos bajando las curvas y de repente ya no le agarraron los frenos y se salió del camino para evitar un accidente mayor.

"Yo creo que prefirió estamparse aquí para que no fuera tan feo", señaló la mujer de unos 50 años de edad.

Un elemento de vialidad confirmó que el accidente se registró por una falla mecánica en la unidad de transporte.

"Se le descompusieron los frenos y el accidente fue una salida del camino por falla mecánica", manifestó el uniformado estatal que no se identificó.

Tras el percance resultaron lesionadas 15 personas, las cuales fueron atendidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR