Terminan obra con tiempo de sobra

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- La pavimentación de la Avenida Conscripto con concreto hidráulico quedó lista a 98 días de su inicio.

José Jurado, director de Obras Públicas municipal aseguró que el reencarpetado era necesario en esa zona del municipio debido a la afluencia vehicular que registra a diario, la cual se estima en 40 mil coches, además que se trata de una arteria que comunica Huixquilucan con Naucalpan.

"El estado en que se encontraba la avenida ameritaba su reparación, tenemos datos de que hace más de 30 años de que no se realizaba ningún trabajo en ella, con la afluencia que tiene de vehículos era necesaria hacerla.

"Es una de las entradas a nuestro municipio y no sólo es usada por naucalpenses, sino por gente de Huixquilucan", dijo el funcionario.

Durante la inauguración de la arteria, que se realizó en el estacionamiento del Colegio Miraflores, vecinos del fraccionamiento Lomas del Huizachal solicitaron al Alcalde José Luis Durán algunas obras complementarias.

Entre ellas destaca la construcción de una glorieta en el cruce de la avenida Emilio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR