Terminan noviazgo Elsa y Fernando

AutorAlejandro Jasso

Amor había, pero la falta del anillo de compromiso hizo que la relación sentimental que tenían Elsa Burgos y Fernando Lozano terminara.

La conductora dijo que los planes de matrimonio estaban avanzados, incluso ella ya tenía su vestido y habían separado el salón y la iglesia para el 20 de octubre de este año, pero como él nunca le dio el anillo para comprometerse formalmente, todo se vino abajo.

"Yo era una mujer ilusionada y perdí la ilusión...", expresó Elsa, quien representara a Nuevo León en Nuestra Belleza México 2001 y actualmente conduce Ellas con las Estrellas.

Dijo que muchas veces hablaron de matrimonio, pero el hijo de María Eugenia Llamas "La Tucita" no se animó a concretar estos planes.

"Por actitudes de él todo esto se acabó, nunca me dio el anillo, ya teníamos fecha, grupo, yo ya con el vestido y todo, pero nada...", contó.

El noviazgo duró tres años y medio, pero desde noviembre del año pasado empezó a notar un desinterés de él, por lo que decidió poner en orden las cosas.

Aclaró que se querían mucho y que en ningún momento hubo falta de respeto, ofensas ni infidelidades de ninguna de las dos partes, simplemente los planes de vida no coincidían.

"La relación se desgastó desde el año pasado, él me decía que ya tenía el anillo, que le había llegado de donde lo pidió, pero que le faltó la montura, que se lo iban a dar después... y cosas así.

"En ese momento yo empecé a dudar, y simplemente me di cuenta de que íbamos por caminos diferentes, que yo tenía otros planes, que yo quería casarme y formar una familia y él no".

El rompimiento se dio desde enero; en ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR