Terminan con frente destruido

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Una ruta del transporte público y un taxi chocaron la noche del viernes en el Barrio de San Miguel por no respetar un semáforo.

El percance causó tráfico en la zona, aunque no se reportaron personas heridas por estos hechos.

Hacía las 22:30 horas del viernes, automovilistas y colonos reportaron la colisión en el cruce de las calles 11 Norte y la 32 Poniente.

Elementos de la Policía Municipal informaron que al recibir el reporte acudieron al lugar del accidente y constataron el hecho.

En el cruce ubicaron un vehículo Toyota de la Ruta 8 con número económico 17 que se encontraba sobre la banqueta y había derribado el semáforo.

A unos metros del colectivo estaba un automóvil Nissan tipo taxi con placas 1385 SSK, el cual presentaba daños en la parte frontal y en el costado izquierdo.

Los uniformados reportaron que el colectivo circulaba sobre la 11 Norte.

En el cruce con la 32 Poniente se impactaron ambos automotores, pero la velocidad que llevaba la unidad de la Ruta 8 ocasionó que el taxi fuera proyectado unos metros.

El golpe también proyectó al vehículo Toyota hasta estrellarse con un semáforo.

Técnicos en urgencias médicas acudieron al sitio para revisar a los conductores, pero se retiraron luego de confirmar que no había personas heridas.

Los elementos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR