Terminan estampados

Trabajadores de la Secretaría de la Reforma Agraria (SRA) y ejidatarios de Aguascalientes resultaron heridos luego de que el camión en el que viajaban se impactó en la parte trasera de un tráiler, aparentemente al quedarse sin frenos.

Un total de 40 personas, entre éstas Oved Arellano Gutiérrez, delegado de la SRA en Aguascalientes, y Eduardo Vitales Sánchez, de 42 años y chofer del camión de la empresa Transportes Chihuahuenses, resultaron con lesiones entre regulares y leves, después del percance registrado alrededor de las 14:15 horas de ayer.

Los pasajeros regresaban de la arena VFG a donde asistieron con el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, quien entregaría recursos a los ejidatarios de distintas entidades, explicó José Lenin Rivera, miembro de la SRA.

"Somos seis camiones, todos de Aguascalientes; llegamos desde ayer (miércoles) porque el evento era muy temprano y ya ahorita íbamos de regreso", comentó el hombre, quien ayudó a los lesionados del camión siniestrado.

Vitales Sánchez conducía el camión con el número económico 0607 por la Carretera Chapala y al llegar a la altura del Fraccionamiento Revolución, en Tlaquepaque, chocó contra un tráiler Freightliner que transportaba soya y cuyo chofer huyó.

Policías municipales indicaron que el chofer del camión de carga pesada estaba parado esperando que avanzaran los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR