Terminan calcinados

AutorMETRO / STAFF

Dos personas fallecieron al estallar un avión que se desplomó en la zona cafetalera del Municipio Tuzantán, en Chiapas.

Entre los restos de la aeronave fueron localizados bidones con residuos químicos. Autoridades federales investigan si el avión, con matrícula N149CD, está relacionado con el crimen organizado.

Fuentes de seguridad informaron que habitantes del poblado San Cristobalito, en la región de la costa de Chiapas, reportaron la explosión de la nave antes de las 9:00 horas.

Detallaron a la Policía que el avión volaba a poca altura cuando sobrevino el accidente. Autoridades de aeronáutica civil informaron que el sitio del desplome no es una ruta de navegación.

Corporaciones policías, de rescate y militares acudieron a la comunidad San Cristobalito, desde donde los habitantes los guiaron a pie para acordonar el área del siniestro.

De igual manera se desplazaron a la zona peritos estatales y federales, quienes se hicieron cargo de las evidencias del avionazo.

También recuperaron los restos de las dos personas que tripulaban el aparato y de las que no se precisó el sexo o la edad debido a que quedaron completamente quemados.

Una vez terminadas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR