Termina Watson sequía con llanto

AutorCANCHA / Staff

PACIFIC PALISADES, California.- Apenas embocó el putt definitivo y las lágrimas cayeron sobre el rostro de Bubba Watson.

El golfista estadounidense se convirtió en el nuevo campeón del Genesis Open para sumar su tercera victoria en el CC Riviera y, al mismo tiempo, poner fin a una sequía de dos años sin levantar un trofeo.

El estadounidense, de 39 años, embocó cinco birdies y tres bogeys para firmar una tarjeta de 69 golpes (-2), que le entregó un acumulado de 272 contactos (-12), para relegar al segundo lugar a sus compatriotas Tony Finau y Kevin Na, quienes finalizaron con 274 impactos (-10).

"Mi objetivo siempre había sido obtener 10 victorias y llegó finalmente mi décimo triunfo. Hay tantas emociones que pasan por mi cabeza en este momento, nunca sé si voy a jugar bien otra vez, nunca se sabe si vas a poder levantar un trofeo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR