Termina su vida en poste

GUADALAJARA.- Una joven sin vida y tres de sus amigos lesionados fue el saldo que dejó ayer un fuerte choque suscitado en plena madrugada en la Colonia Independencia, informó personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio.

Las víctimas viajaban en un automóvil Ford Mustang modelo 1998 cuando se estrellaron contra un poste, minutos antes de las 2:00 horas, en el cruce de la Calzada Independencia y la Calle Uxmal.

Los bomberos tapatíos expusieron que, tras llegar, confirmaron que el automóvil se había impactado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y que, derivado de ello, una muchacha de entre 17 y 20 años había perdido la vida.

Tres personas que viajaban con ella, presuntos amigos todos, resultaron con golpes de consideración distinta y tuvieron que ser trasladadas a la Cruz Roja del Parque Morelos.

Los afectados circulaban sobre la primera vía, aparentemente a exceso de velocidad, cuando el conductor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR