Termina vacaciones

Sola en el asiento trasero de un vehículo Jetta rojo volcado y con el cinturón de seguridad puesto, una mujer de aproximadamente 29 años fue encontrada muerta ayer por la mañana.

Lo que podrían ser las vacaciones de una mujer que residía en Estados Unidos, terminaron junto con su vida después de que se volcó ayer el automóvil en el que viajaba sobre la carretera Santa Rosa- La Barca.

Aproximadamente a las 7: 30 horas, Erika Ivonne Cindy Cendejas, de unos 29 años de edad, falleció en el asiento trasero del Volkswagen Jetta que se salió del tramo carretero sobre el kilómetro 11, aparentemente porque era conducido con exceso de velocidad.

Debido a que las autoridades no encontraron lesionados en el lugar y la mujer viajaba en el asiento de atrás, se presume que por lo menos dos personas más, chofer y copiloto, viajaban en la unidad.

Entre vegetación y lodo quedó el Jetta con placas de circulación PMA-5306 del Estado de Michoacán, color rojo, y sobre el que elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco destacamentados en Poncitlán, utilizaron unas tijeras hidráulicas para liberar el cuerpo.

Cindy Cendejas tenía puesto el cinturón de seguridad y aparentemente murió porque sufrió golpes en todo el cuerpo, además, al parecer luego de que el automóvil rodó sobre una cuneta de unos tres metros de altura, su cuello fue prensado por el marco del parabrisas trasero.

En el lugar de la volcadura se encontró una mochila en la que estaban las pertenencias de la mujer, entre ellas un pasaporte estadounidense expedido en el Estado de California durante el 2002 y en el que están impresas la foto y la firma de la mujer.

La mochila tenía una etiqueta de una compañía mexicana de vuelos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR