Se le termina el tiempo a ladrón

MURAL / Redacción

Aunque ya había abierto la camioneta que presuntamente eligió para robarse, el tiempo no le alcanzó a un supuesto ladrón quien fue sorprendido cuando intentaba poner en marcha el vehículo.

Sin embargo, Pedro Zaragoza Briseño, de 24 años, finalmente sí viajó en camioneta, pero en la de la Policía de Guadalajara donde lo trasladaron a los separos de la corporación bajo responsabilidad de un Juez municipal.

Personal de la Policía de Guadalajara informó que a las 4:10 horas de la madrugada de ayer, elementos de la corporación patrullaban en la unidad G5037 por el cruce de Dionisio Rodríguez y Lagunitas, donde vieron a un hombre con problemas para encender una pick up.

Los agentes se acercaron para revisar qué problema tenía Zaragoza Briseño y descubrieron que en lugar de llaves traía un desarmador con el que trataba de forzar el encendido del vehículo, una Dodge pick up blanca, la cual estaba debidamente estacionada.

La corporación reportó que los agentes, al revisar al presunto robacoches, le encontraron dos pastillas sicotrópicas y un cigarro de mariguana.

Zaragoza Briseño, quien dijo tener su domicilio en la Calle Gómez de Mendiola, fue puesto por el Juez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR