Termina sin taches

AutorSandra Becerril

Cuando David Martínez terminó la carrera en el trazado de Denver estaba tan contento como si hubiera pasado con excelencia un examen en la universidad.

Su manejo fue impecable, sin errores, en una pista tan complicada para rebasar, con un elevado nivel de competidores y en un equipo sin ingeniero.

El décimo lugar en la penúltima fecha de la Champ Car Atlantic en Denver lo dejó satisfecho.

"Estoy satisfecho porque creo que hice una carrera inteligente. No cometí ningún error, puse todo mi esfuerzo en la pista y para mí eso es como sacarme 100 en la escuela. La verdad sí estoy contento con lo que hice", comentó.

"Hicimos algunas mejoras en el coche pero fue difícil rebasar porque está muy competitivo, hice lo que pude, aproveché las oportunidades que tuve al principio y volvimos a terminar en el top 10 Creo que es algo positivo para el campeonato", agregó.

Después de dos fines de semanas con el Bite Racing, David regresó con el US Race Tronics, equipo con el que correrá en Montreal en dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR