Termina su sueño

AutorDaniel Pérez

TECÁMAC.- El sueño de una vida mejor terminó en el viaje más peligroso para un supuesto migrante que habría muerto arrollado por La Bestia.

El cuerpo del hombre fue encontrado a un costado de las vías del ferrocarril luego de que aparentemente cayera de un tren de carga, en este Municipio.

Y es que la víctima, informaron los policías, sufrió la amputación parcial de dos dedos del pie derecho y presentaba un severo golpe en la cabeza, como si hubiera sido arrollado por las ruedas de La Bestia.

El hallazgo ocurrió a poco más de 100 metros de la Autopista México-Pachuca, cerca del kilómetro 36, informaron las autoridades locales.

Fue ayer por la mañana cuando las autoridades recibieron el reporte de una perdona herida y al acudir, los policías descubrieron el cuerpo boca abajo, cerca del poblado Rancho Azul, detrás de las instalaciones de un campo de golf La Esmeralda Country Club.

Se trata de un hombre cuya edad estimada fue de entre 45 y 50 años, pero el cual no fue identificado en el lugar y que vestía pantalón de mezclilla, camisa beige, chamarra azul, pero que estaba descalzo y únicamente llevaba calcetines.

La víctima aparentemente llevaba un par de costales y otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR