Termina Siapa la rehabilitación

AutorKatia Diéguez

Tras dos días de trabajos de mantenimiento, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) concluyó ayer la limpieza de tanques, válvulas y estaciones de bombeo.

Las labores fueron parte del operativo anual de Semana Santa. Se hicieron con el fin de mantener la infraestructura en buenas condiciones, y afectaron a 957 colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) las cuales se quedaron sin agua.

"Prácticamente terminamos favorablemente todos los trabajos programados e incluso adicionales en este operativo, mi reconocimiento total al gran equipo Técnico Operativo del Siapa quienes demostraron su capacidad y compromiso con la Ciudad y el Organismo", informó el director, Carlos Enrique Torres Lugo, a través de un comunicado.

Se involucraron 420 trabajadores coordinados en 168 unidades y equipos operativos; y se invirtieron cinco millones de pesos.

Limpiaron 10 tanques de almacenamiento y distribución de agua potable; instalaron 18 válvulas de diferentes diámetros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR