Termina la sequía

AutorCANCHA / STAFF

CHILLÁN.- Se acabó la sequía de los delanteros.

México no sólo se fue de Chillán con el boleto a los Cuartos, sino también con la tranquilidad de que sus delanteros Eduardo Aguirre y Claudio Zamudio por fin anotaron.

Hasta antes de ese partido, el goleador era el zaguero central Francisco Venegas, autor de dos anotaciones.

"Habían tardado en llegar, pero llegan en el momento en que más lo necesitábamos", dijo Zamudio a Televisa.

El delantero no sólo anotó tras el pase de Kevin Magaña, sino que asistió a Pablo López en el segundo gol de México. Relató ambas jugadas.

"Primero la robamos, se la dan al mudo (Aguirre), aguanta, abre con Magaña, veo que va a tirar al centro y corro a primer palo", dijo sobre su anotación al 42'. Al 61', cayó el tanto que inclinó la balanza.

"Destaco el funcionamiento del equipo, el 'Mudo' la deja pasar, recibo y se la doy a López, que tiene un fierro en la pierna", expresó Zamudio.

LAS 5 LECCIONES

APARECEN

· Los delanteros de México ya anotaron, pero en el equipo cualquiera encuentra el gol, los zagueros mediante la táctica fija o los volantes y laterales gracias a sus incorporaciones continuas al ataque.

SUFRE POR AIRE

· El portero Abraham Romero, garantía en el mano a mano y en tiros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR