Termina en prórroga amenaza a morosos

AutorJosé García y César Cepeda

Para que puedan acercarse a pagar y regularizar su situación, los automovilistas que siguen portando placas vehiculares vencidas tendrán una semana más de perdón por parte de las autoridades estatales y municipales.

El 19 de septiembre, el Estado y los Municipios metropolitanos anunciaron que reforzarían los controles vehiculares, retirando de la circulación a los autos con láminas vencidas -que sumaban 310 mil- y sancionando a los conductores sin licencia.

Sin embargo, ayer el director del Instituto de Control Vehicular, Jorge Domene, anunció que las medidas tardarán una semana más ante la buena respuesta de los contribuyentes que han acudido a cumplir con el trámite.

Precisó que ya se acercaron más de 20 mil contribuyentes a pagar, de los cuales, el 12 por ciento solicitó acuerdos para tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR