Termina en la prisión por andar de antojado

AutorRodrigo Ramírez

Un joven al que se le antojaron chocolates y dulces de un Seven Eleven terminó en la cárcel porque se salió del negocio sin pagar la mercancía, en San Nicolás.

César García García, de 22 años, ni siquiera alcanzó a saborear las golosinas cuando fue capturado por elementos de la Policía nicolaíta.

El juez calificador Abel Cárdenas Lara informó que el joven fue atrapado por los uniformados a unas cuadras del negocio cuando traía los dulces en las manos.

Al momento de su detención, García alegó que se le antojaron las golosinas y se le hizo fácil robarlas.

Los uniformados le recogieron a García seis barras de chocolate, tres cajas de chicles y una bolsa de dulces.

Cárdenas Lara informó que la Policía detuvo al presunto ladrón alrededor de las 5:30 horas de la mañana en la tienda ubicada en Vesubio y Monte Olimpo, en la Colonia Balcones de las Puentes.

El encargado del Seven Eleven denunció que vio cuando el joven entró a la tienda y empezó a recorrer los pasillos, para luego agarrar varios dulces de los mostradores, explicó el juez calificador.

Aunque al principio esperó que el cliente pasara por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR