Termina la pretemporada

AutorErick Rodríguez

EL NORTE / Enviado

CANCUN.- Luego de 12 días de trabajos por la mañana y por la tarde, los Rayados terminaron su etapa de pretemporada en este lugar del Caribe mexicano y a partir de hoy la continuarán en Monterrey, a donde arribarán hoy por la tarde.

Los Rayados llegaron a este paraíso mexicano el 8 de julio y esta mañana saldrán a Monterrey para continuar sus trabajos, que incluyen dos juegos de pretemporada, uno el 24 ante el Olimpia de Honduras, en Houston, y otro el 27 ante los Pumas, en Denver.

Los jugadores de los Rayados consideraron como muy buenos los trabajos que se realizaron en la pretemporada en Cancún, pues les darán el fondo físico necesario no sólo para los juegos del Apertura 2003, sino para los compromisos que tendrán en torneos internacionales, como el de Campeones y Subcampeones de la Concacaf.

"Ya gracias a Dios se terminó. Creo que se hizo una muy buena pretemporada, nos toca un torneo muy largo, se vienen partidos de la Concacaf y por ahí hasta de la Libertadores, no estoy seguro, y tenemos que prepararnos bien para este tipo de competencias", expresó Juan de Dios Ibarra, arquero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR