Termina prensado tras azotar

AutorJesús Lima

PUEBLA.- El operador de un tráiler que transportaba cajas para huevo sobrevivió luego de que su unidad quedara deshecha al salir del asfalto y caer de la Autopista Puebla-Orizaba hacia la Cuacnopalan-Oaxaca.

El conductor quedó prensado en la cabina de la unidad, por lo que fue auxiliado por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) trasladándolo a un hospital.

El percance ocurrió alrededor de las 6:00 horas del martes en el kilómetro 204 de la autopista, a la altura del Municipio de Palmar de Bravo, en la comunidad de Cuacnopalan.

De acuerdo con reportes policiales, un tractocamión con placas 36AE2V del Servicio Público Federal, que transportaba la mercancía, transitaba sobre la pista a Veracruz.

Al tomar la desviación con rumbo a Tehuacán, el tractocamión, aparentemente a exceso de velocidad, colisionó contra la barrera de contención y se salió de la cinta asfáltica.

La unidad volcó cayendo aproximadamente cinco metros y estrellándose contra el pavimento de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Automovilistas reportaron el percance a los encargados de la vialidad y señalaron que por lo menos había una persona herida.

Paramédicos y personal de rescate de Capufe, así como elementos de la Policía Federal (PF), arribaron al sitio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR