Termina prensado conductor

AutorNoé Magallón

La velocidad con la que una persona manejaba una camioneta provocó que, luego de que chocara contra otro vehículo, lo arrastrara varios metros. Tras el impacto, el otro conductor murió.

La colisión ocurrió cerca de las 2:00 horas de ayer sobre República, en su cruce con la Calle 38, en la Zona Oblatos, en Guadalajara.

Marco Antonio Ceja Sánchez, de 39 años, quien fue identificado en el lugar mediante una credencial del IFE, sólo duró unos minutos con vida luego del golpe.

De acuerdo con un elemento de la Procuraduría estatal, la víctima circulaba en una camioneta Nissan amarilla, con matrícula JG-33-351, sobre la Calle 38.

Al llegar al cruce con República, una camioneta Ford Lobo blanca, con placas JM-45-746, que circulaba por ésta, en sentido de la Calzada Independencia hacia Basilio Badillo, la impactó de costado, provocando que terminaran sobre una banqueta, no sin antes haber destruido un par de jardineras.

Ceja Sánchez quedó prensado en su automotor y tuvo que ser liberado por bomberos del Municipio, auxiliados por paramédicos.

Los tragahumo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR