Termina en precipicio

AutorManuel Sebreros

VILLA GUERRERO.- UN HOMBRE que viajaba en una camioneta reportada como robada murió luego de caer, la noche del martes, más de 170 metros, a la altura del kilómetro 54.2 de la carretera Tenancingo-Ixtapan de la Sal.

Reportes de los cuerpos de emergencia municipales indican que recibieron una solicitud de ayuda cerca de las 22:00 horas del martes sobre un vehículo que se había ido hacia el barranco.

El equipo de rescate de Protección Civil del Municipio comenzó la búsqueda desde esa hora, pero debieron suspenderlo a la 1:00 hora del miércoles, para continuar los trabajos a las 7:00.

Francisco Gallardo, subdirector de Protección Civil, indicó que la primera vez bajaron por el otro lado del barranco, con equipo de rapel, y ya en la operación de ayer por la mañana descendieron por otra zona donde pudieron llegar caminando.

Luego de buscar por la orilla del río que divide Tenancingo de Villa Guerrero, los rescatistas optaron por ir hacia el lado contrario, en donde hallaron unos rollos de plástico que presumiblemente transportaba la camioneta.

Hasta las 12:30 horas del miércoles localizaron el cadáver del hombre que no fue identificado a unos 180 metros de la orilla de la carretera y la camioneta de redilas, placas KS92349, 20 metros más adelante del cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR