Termina pesadilla.- Zapata

AutorFroylan Escobar

A más de un mes de haber descubierto daños físicos en el cuerpo de Eva Mange y vivir unas semanas en el asilo Le Grand Senior Living, donde radicaba su abuela, por fin Laura Zapata celebra que ya la tenga en su casa.

Desde el lunes, la también abuelita de Thalía salió del asilo, mismo que fue señalado por Zapata como el responsable de dañar el bienestar de su familiar.

"Ayer (lunes) venía muy cansada, fue un día muy largo para ella, le estuvieron sacando placas, revisando los huesos, fue un día muy pesado, pero hoy le dije: 'mi abuelita chula, ¿cómo estás?', me contestó: '¡mi cuarto precioso!'.

"Bendito sea Dios la logré sacar de esa pesadilla", afirmó Zapata en entrevista telefónica.

Antes de llevar a su casa a Mange, de 103 años, la trasladó al Hospital Ángeles de las Lomas para su valoración.

A su llegada al nosocomio se le detectó un derrame pleural en los dos pulmones; sin embargo, a pesar de su delicada situación, los doctores autorizaron su salida.

La villana de telenovelas comentó que le quisieron hacer firmar un resumen médico bastante tendencioso en el asilo, según comentó, donde decía que su abuela estaba en buenas condiciones.

"Ellos quieren cuadrar cosas extrañas. Nos tuvieron separadas y sin salir de la habitación varios días porque ellos decían que teníamos que hacernos la prueba de Covid-19 porque tanto la enfermera como yo estuvimos enfermas del estómago, con calentura, al igual que mi abuela.

"Pero no es Covid-19, es la pésima comida que daban ellos, recordemos que el aseguramiento y sellos que pusieron en este lugar es porque encontraron comida podrida, olores fétidos, medicamentos caducos. Yo no tengo Covid-19, era la comida pésima, malísima y enferma", expresó.

El pasado 26 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR