Termina persona en trozos

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- En pedazos quedó el cadáver de una persona luego de ser arrollada por varios vehículos en la autopista Puebla-Orizaba.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) fueron enviados al kilómetro 129+500 cerca de las 1:10 horas de ayer.

Indicaron que los restos de la víctima quedaron esparcidos sobre el carril de baja velocidad en dirección a la Capital poblana, por lo que acordonaron la zona.

Con el uso de unas lámparas de mano, los rescatistas recorrieron el tramo de la autopista para tratar de ubicar los órganos, pero la mayoría estaban machacados.

Asimismo cubrieron con una sábana azul un montón de vísceras para evitar que los automovilistas se detuvieran a observarlas.

Hacia las 3:20 horas, el fiscal de la Agencia Especializada en Delitos Culposos acudió junto con su cuerpo de peritos para realizar las primeras investigaciones.

Debido a que el cadáver quedó despedazado, las autoridades ministeriales no lograron determinar el sexo de la víctima ni su identidad. Tampoco se pudo precisar qué ropa vestía.

"Esta persona fue atropellada en la autopista y sólo se encontraron piezas de órganos que no pueden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR