Termina pachanga en tiroteo y muerte

MÉXICO, DF.- Al participar en una riña ocurrida durante una fiesta celebrada en la Colonia Campamento 2 de Octubre, en la delegación Iztacalco, un joven perdió la vida ayer después de ser baleado.

El festejo se realizaba en el patio de un andador que se encuentra entre las viviendas ubicadas sobre el Eje 2 Oriente Calzada La Viga y la Avenida Juan N. Álvarez, reportó la Policía Preventiva.

Una discusión entre los asistentes causó el pleito que duró varios minutos y fue hasta que se escuchó una detonación, aproximadamente a las 1:30 horas, que los asistentes se alejaron para resguardarse.

Momentos después descubrieron a un sujeto malherido y debido a que los vecinos se encontraban alterados por el incidente, las autoridades enviaron al sitio el personas de al menos seis patrullas para resguardar la zona, en tanto arribaba una ambulancia.

El hombre, identificado como Héctor, de al menos 20 años de edad, había fallecido a causa del disparo que recibió en el pecho, por lo cual los paramédicos tan sólo confirmaron el deceso.

La víctima quedó tendida en el patio, rodeada por los vecinos y algunos familiares, quienes después de cubrirlo con una manta y colocarle una veladora a un costado comenzaron a rezar entre sollozos.

Policías preventivos reportaron que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR