Termina la novela en duela

Sergio Valdeolmillos prepara maletas para volver a tierras americanas.

Todo está arreglado para que el español se incorpore como coach de la Selección Nacional de México.

Las novela de las duelas mexicanas terminó con un final feliz, pues el estratega llegó a un acuerdo con las autoridades deportivas del país para hacerse cargo del Tri para los Juegos Panamericanos y el Preolímpico que se realizará en el Distrito Federal.

Sergio llevó a la quinteta tricolor en el pasado Mundial de España 2014, torneo al cual México no acudía desde hace cuatro décadas.

Eso sí, Sergio confirmó a METRO que estará ya la primera semana de junio en México para comenzar a trabajar con los jugadores rumbo a los Juegos Panamericanos.

"Llegó el 8 de junio", expresó el técnico. "Estaré por allá en esa fecha y a comenzar (a trabajar)".

Valdeolmillos había sido anunciado como el coach por la Conade desde el pasado 12 de mayo, pero las negociaciones estaban atoradas por aspectos como el sueldo, abogados e impuestos.

Ahora, Sergio no quiere hablar ahorita a fondo de la Selección ni de los jugadores con los que contará, así como de los partidos de preparación.

Valdeolmillos quiere disfrutar estos días con la familia antes de partir, ya que serán cuatro meses sin descanso de trabajo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR