Termina mujer hecha retazos

AutorVíctor Vorrath y Juan Santana

PUEBLA.- UN JOVEN intoxicado con solvente descuartizó a una prostituta, metió manos, piernas y cabeza en bolsas de plástico que dejó en pleno Centro Histórico.

En un recorrido de rutina alrededor de la 1:45 de la madrugada, personal de la empresa recolectora de basura PASA levantó dos bolsas, pero se percató que pesaban demasiado.

Creyendo que dentro había un perro muerto, las abrieron y notaron que se trataba de dos brazos y dos piernas humanas, situación que reportaron de inmediato.

Tras el hallazgo, elementos de la Policía Municipal y Ministerial encontraron rastros de sangre frente a una vecindad de la 12 Poniente.

El MP de Homicidios autorizó ingresar al departamento del tercer piso y allí encontraron el torso de la mujer, que fue identificada como Mafalda Castañeda Velásquez, de 26 años.

Los agentes indagaron con los vecinos y notaron que las características de la persona que habitaba el inmueble coincidían con las de un sujeto que habían detenido antes por intoxicarse con PVC en la vía pública y que permanecía en el Juzgado Calificador del Centro.

Tras interrogarlo, terminó por confesar el homicidio. Los policías que lo aprehendieron por una falta menor ignoraban que cuando lo sorprendieron regresaba de dejar los restos humanos en la calle.

Al principio dijo llamarse Juan Ramírez Hernández. Por la tarde se confirmó que su verdadero nombre era Emanuel Bedolla Benítez, El Güero, de 25 años.

Aseguró que se dedicaba a cuidar coches en la 7 Norte y que el jueves bebió con la mujer.

Una discusión ocasionó que se irritara y la matara. Para sacarla de la casa decidió cortarla en pedazos con un serrucho y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR