Termina Mes del Rock And Roll en el Paseo de las Luminarias

México, 31 Oct (Notimex).- En el marco del 33 Aniversario del Paseo de las Luminarias de Avenida Marina Nacional, en esta capital, llegó a su fin el festejo Estrellas del Rock de ayer...hoy y siempre, con las actuaciones de Los Babys, Los Ovnis, Los Hiters, Manny Guzmán y Kenny y los eléctricos.

La tarde y noche de este viernes, los fieles asistentes a la Plaza de las Estrellas, cantaron y bailaron al ritmo del rock and roll, recordando aquellos tiempos en que los atuendos de ellos era de tenis blancos, pantalón de mezclilla, playeras blancas y chamarras de cuero, mientras que las chicas su faldón y calcetas dobladas.

El cierre de festejos se coronó con el homenaje póstumo a la memoria del cantante de color, Johnny Laboriel, quien falleciera a la edad de 73 años el 18 de septiembre de 2013, en la ciudad de México.

A la fiesta no faltó la mezcla de los inolvidables exponentes del rock and roll y los nuevos talentos como Kenny y los eléctricos, así como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR