Se termina el invicto

AutorIvis Aburto

Un wild pitch de Iván Maldonado dio al traste con una sólida demostración defensiva de los Diablos Rojos del México, que perdieron anoche el invicto tras caer 3-2 en extrainnings ante los ahora únicos invictos en la Liga Mexicana de Beisbol, los Broncos de Reynosa.

Los Broncos (6-0) se recuperaron de ir abajo 2-0 para vencer a unos Diablos (5-1) que, a la defensiva jugaron casi de forma impecable, pero que fallaron al ataque en el momento clave.

El México se fue arriba 2-0 en la baja de la sexta luego de que Víctor Bojórquez, quien había pegado un triple, anotó en un doblete de Roberto Saucedo, quien anotó más tarde con un imparable de Mario Valdez.

Julio Mateo, el abridor escarlata, tuvo una sólida salida de siete entradas y dos tercios de labor en las que ponchó a tres y permitió siete hits, uno de ellos el jonrón de Julio Zuleta, un poderoso tablazo por el jardín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR