Termina golpeado tras atraco fallido en combi

ECATEPEC, Méx., febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Pasajeros de una unidad de transporte público estuvieron a punto de linchar a un ladrón, quien armado con un picahielos intentó despojarlos de sus pertenencias; tuvo que ser rescatado por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec.

El automotor circulaba sobre la carretera libre México-Pachuca, con dirección hacia la Ciudad de México, cuando fue abordado por un hombre a la altura de la comunidad de Venta de Carpio y simuló ser un pasajero.

Luego de que el vehículo avanzó unos metros, el sujeto de aproximadamente 25 a 30 años de edad, se levantó de su asiento y sacó un picahielos. Con amenazas e insultos exigió a los usuarios entregar sus pertenencias.

Mientras les quitaba su dinero a algunos de los pasajeros, otros aprovecharon para someterlo y le quitaron el picahielos. Lo empezaron a golpear aún con el camión en movimiento.

El operador se dio cuenta de lo que ocurría y entonces se detuvo a la altura de la estación Central de Abastos del Mexibús, donde bajaron al sujeto.

Cuando estuvieron sobre la banqueta, los usuarios continuaron golpeando al delincuente. Algunos transeúntes que se percataron de lo que sucedía se unieron al castigo ciudadano.

Momentos después llegaron al sitio miembros de la Policía Municipal para evitar que le siguieran haciendo daño los molestos usuarios y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR