Termina frustrada y perdida

CANCHA / Staff

EDINA, Minnesota.- La pesadilla finalmente concluyó para la mejor golfista del mundo.

Ayer, la tapatía Lorena Ochoa finalizó lo que ha sido su peor participación desde febrero del 2007, al concluir en el sitio 31 del Abierto Femenil de los Estados Unidos, el torneo más importante del mundo.

Ochoa cerró el torneo con una tarjeta de 74 golpes, uno sobre par, para un acumulado de 5 sobre par para el campeonato, quedándose fuera del top 10 por segunda ocasión en la temporada, y fuera del top 20 por primera ocasión desde el 24 de febrero del 2007, cuando finalizó 45 en el Fields Open, en Hawai.

Lorena sumó 3 bogeys más en su tarjeta final, por tan sólo 2 birdies, el primero en el segundo hoyo, y el otro para cerrar el 18, luego de haber salido del 16 y 17 con bogey.

Ochoa, quien en los últimos cuatro "Majors" nunca había terminado abajo de la tercera posición, y había ganado dos de ellos, no logró encontrarse con su juego y batalló de nueva cuenta en el green; ahora deberá esperar un año más para intentar levantar el trofeo que ayer quedó en manos de Inbee Park.

La coreana, quien forma parte del numeroso contingente de jugadoras de ese país, se convirtió, a los 19 años, en la jugadora más joven en la historia en obtener el Abierto estadounidense; Park sólo registró un bogey en sus últimos 10 hoyos, y construyó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR