Termina fiesta en muerte

LA FIESTA terminó mal para cuatro jóvenes, pues el carro en el que viajaban volcó y su conductor perdió la vida.

Se presume que el exceso de velocidad, combinado con el consumo de alcohol, estuvo relacionado en el percance vial.

Según Bomberos de Zapopan los hechos se dieron alrededor de las 03:30 horas del sábado, en el cruce de las Calles Aldama y La Paz, en la Colonia Atemajac.

Los rescatistas recibieron el reporte de un vehículo que se encontraba volteado tras chocar, además de que había personas prensadas en su interior.

"A nuestro arribó encontramos el choque y volcadura del vehículo, desgraciadamente tenemos una persona fallecida en el interior del vehículo, un masculino", manifestó Manuel Márquez, oficial bombero.

El joven que perdió la vida fue identificado por sus familiares como César Ernesto Guzmán Ramírez, de 20 años, vecino de la zona y quien manejaba el Volkswagen Golf color tinto, con placas VMK-8481 del Estado de Sinaloa.

El compacto se impactó contra una camioneta Nissan Frontier color negra, la cual aparentemente estaba estacionada.

Mientras que el coche quedó con sus cuatro llantas apuntando hacia arriba, la mitad del cuerpo de su chofer quedó dentro y la otra parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR