Termina fiesta en desgracia

AutorRicardo Moya

TECÁMAC.- Una riña durante una reunión familiar terminó en un tiroteo la noche del sábado luego de que uno de los involucrados comenzó a disparar contra los asistentes, lo que dejó un saldo de tres hombres muertos y dos más heridos en la Unidad Habitacional Los Héroes Tecámac.

El tiroteo, que duró varios minutos y alertó a los vecinos, se reportó aproximadamente a las 22:20 horas dentro de la Primera Cerrada Bosques de Brasil casi esquina con la Calle Bosques de Brasil.

En el lugar se llevaba a cabo una reunión familiar, de acuerdo con el reporte de policías estatales, que había durado varias horas y en la que aparentemente se habían consumido bebidas alcohólicas.

Una diferencia entre varios de los asistentes derivó en una discusión, sin que se precisara el motivo, agregaron las autoridades, lo que provocó que uno de los hombres saliera molestó del lugar.

El sujeto abrió las rejas con que los habitantes mantienen el control de las personas que ingresan a la cerrada y se dirigió hacia su auto, un Seat negro, en donde tenía un arma, comentaron las autoridades.

"Era una fiesta familiar, todos eran familia, y comienzan a discutir entre ellos; uno sale molesto y pide las llaves para abrir las rejas de la cerrada y se va a su coche, cuando regresa es cuando comienza a dispararle a todos", comentó un agente estatal sin precisar la identidad o parentesco del agresor con las víctimas.

Al cabo de unos minutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR